Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 1/12/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 3 de noviembre de 1989, por la que se aprueba una subvención a la Universidad de Sevilla, para la edición de los trabajos elaborados con motivo de la celebración de la IX Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Real Sociedad Española de Historia Natural, que celebra reuniones bienales de carácter científico sobre temas de su competencia, en la presente bienal, que se desarrolló en Sevilla, en colaboración con la Facultad de Biología de la Universidad, tiene la intención de publicar los trabajos aprobados, que versan sobre los recursos naturales en Andalucía en sus aspectos, entre otros, de zoología aplicada, biología y medio físico.

Con este motivo, la Universidad de Sevilla a través de la Facultad de Biología, ha solicitado una subvención que contribuya al coste de la edición de los referidos trabajos. Estimando que esta edición es de interés para la divulgación de los avances científicos en materia de conocimiento de los recursos pesqueros y acuícolas, he tenido a bien

D I S P O N E R:

Artículo primero:

Conceder una subvención de quinientas mil pesetas (500.000 Pts.) a la Universidad de Sevilla, que contribuya al costo de la edición por parte de la Facultad de Biología, de los trabajos elaborados con motivo de la IX Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural.

Artículo segundo:

Para hacer efectiva dicha subvención, que se considera específica en razón de su objeto, la Universidad de Sevilla a través de la Facultad de Biología, deberá presentar justificantes fehacientes de haber publicado la edición mencionada en el artículo anterior.

Sevilla, 3 de noviembre de 1989.

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF