Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 5/12/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 30 de noviembre de 1989, de la Dirección General de Gestión Económica, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del Servicio Andaluz de Salud (PD. 1618/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere la Resolución de 22 de septiembre de 1987, modificada por la Resolución de 7 de octubre de 1988, del Director Gerente, he resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

SERVICIOS CENTRALES DEL SAS

Datos de la obra: CC: 0144/89 VM. Subasta con Admisió Previa. Reforma parcial del Pabellón B en el Hospital Carlos Haya (Málaga). Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de novecientos sesenta y cinco millones seiscientas setenta y tres mil quinientas cincuenta y dos pesetas (965.673.552 ptas.). Clasificaciones requeridas: Grupo C; Subgrupo 1 al 9; Categoría e. Grupo I; Subgrupo 6; Categoría c. Grupo J; Subgrupo 1, 2 y 3; Categoría e. Fianza provisional: La que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en los Servicios Centrales del SAS, sito en Avda. de la Constitución, 18. Sevilla (Dirección General de Gestión Económica, Secretaría de Contratación, 2a planta).

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en mano, en el Registro General de las citadas dependencias, en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA, y antes de las 13,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de las citadas dependencias a las 10 horas del miércoles de la semana siguiente a la fecha de terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea festivo se trasladará al siguiente miércoles hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 30 de noviembre de 1989.- El Director General, Manuel Moreno Sánchez.

Descargar PDF