Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 5/12/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARBELLA (MALAGA)

ANUNCIO de subasta (PP. 1527/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Comisión de Gobierno de este Ayuntamiento, en Sesión de

16 de noviembre de 1989, el Pliego de Condiciones Particulares y Económico Administrativas, que regirá la contratación por subasta con admisión previa de las Obras de Alumbrado Público General de Marchena, 1a Fase, se expone al público por plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincial de Sevilla, a efectos de reclamaciones. Simultáneamente, se anuncia la correspondiente subasta con trámite de admisión previa, si bien la misma se aplazaría, de resultar necesario, en el caso de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones. Objeto: La contratación mediante subasta con admisión previa, de las Obras de Alumbrado Público General de Marchena, 1a Fase. Tipo de licitación: Se fija en 100.000.000 de pesetas, pudiendo ser mejorado a la baja.

Plazo de ejecución: Diez meses.

Examen de expediente: En la Secretaría Municipal, de 9 a 14 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones. Fianzas: a) Provisional: 2.000.000 de pesetas (equivalente al 2% del presupuesto total de las obras).

b) Definitiva: 4.000.000 de pesetas (equivalente al 4% del presupuesto total de las obras). Proposiciones: Se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento, de las 9 a las 14 horas, durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente hábil a aquél en que aparezca publicado el anuncio de la subasta en el Boletín Oficial del Estado. Se presentarán tres sobres con los títulos y contenidos siguientes: El sobre A, se denominará "Documentación" y contendrá los siguientes documentos:

a) Si la Empresa fuese persona jurídica, presentará escritura de constitución o modificación, debidamente inscrita en el Registro Mercantil. Si se tratara de empresarios individuales, se presentará Documento Nacional de Identidad o fotocopia autenticada.

b) Los que comparezcan o firmen proposiciones en nombre de otro, presentarán poder bastanteado previamente por el Secretario del Ayuntamiento.

c) Justificante de haber constituido la fianza provisional.

d) Declaración responsable en la que el licitador afirme no estar incurso en ninguna de las circunstancias previstas en el artículo 23 del Reglamento General de Contratación del Estado, ni en las causas de incapacidad e incompatibilidad recogidas en los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

e) Documento de calificación empresarial. f) Documento que acredite la clasificación del contratista (Grupo y Subgrupos: I) 1 y 6. Categoría:

e). g) Declaración expresa responsable de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, impuestas por las disposiciones vigentes (artículo 23 ter. del Reglamento General de Contratación del Estado).

El sobre B, se denominará "Referencias para la admisión previa" y contendrá los siguientes documentos:

a) Documentación acreditativa de su experiencia en modernas tecnologías vinculadas al tipo de obra de que se trata; sobre la correcta programación de las obras en cuestión; sobre el plan de dispositivos e instalaciones disponibles en orden a la adecuada organización y ejecución de las obras.

b) Relación detallada y referenciada, en su caso, de las obras de alumbrado del tipo al que se refiere el Proyecto, o similares, que haya realizado el contratista en los últimos cinco años. El sobre C, se denominará "Proposición económica", y en él incluirán los licitadores su proposición, según el modelo que al final de este anuncio se inserta.

Admisión previa. Se acordará por el órgano de contratación, en un plazo no superior a diez días naturales, a partir del siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, y en base a los documentos contenidos en el sobre denominado "Referencias para la admisión previa". Apertura de proposiciones. La Mesa de Contratación, el día que determine su Presidente, procederá a la apertura de los sobres denominados "Documentación", a los efectos de la calificación de los documentos presentados en tiempo y forma. La apertura de los sobres conteniendo las proposiciones económicas, será pública y se realizará en el Ayuntamiento a las doce horas del décimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Marchena, 21 de noviembre de 1989.- El Alcalde.

Descargar PDF