Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 9/12/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 5 de diciembre de 1989, de la Dirección General de Gestión Económica, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del Servicio Andaluz de Salud. (PD. 1652/89).

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En uso de las facultades que me confiere la Resolución de 22 de septiembre de 1987, modificada por la Resolución de 7 de octubre de 1988, del Director Gerente, he resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requesitos que asimismo se señalan.

GERENCIA PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ

DE SALUD DE ALMERIA

Objeto: Construcción del Centro Coordinador T-III del Distrito Alto Almanzora en Albox (Almería).

Tipo máximo licitación: El tipo máximo de licitación será de ciento sesenta y ocho millones ciento sesenta y seis mil cuatrocientas veintidos pesetas (168.166.422 ptas.).

Plazo de ejecución: El plazo de ejecución de la Obra será de 12 meses, contados a partir del día siguiente de la firma del Acta de Comprobación de Replanteo Previo.

Fianza provisional: Su importe asciende a tres millones trescientas sesenta y tres mil trescientas veintiocho pesetas (3.363.328 ptas.) que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas de la presente contratación.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación relativa a esta Contratación podrán examinarse en las Oficinas de la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud sitas en c/ San Leonardo, 7 Almería (Sector de Infraestructuras y Contrataciones de 9,00 a 14,00 horas).

Clasificación del contratista: El Contratista al que se le adjudique la Obra deberá estar en posesión de la clasificación en el Grupo C y Subgrupos todos de los establecidos en el Decreto 923/1965 de 8 de abril. Plazo-lugar de presentación de las proposiciones: Las proposiciones deberán presentarse, de acuerdo con los modelos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en el Registro General de la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud (Crta. de Ronda, 101) en el plazo de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 13,00 horas del último día.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar a las 10,00 horas del tercer día hábil contado a partir del siguiente en que se cumple el plazo de presentación de proposiciones. Documentación a presentar por los licitadores: Deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Subasta.

El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de diciembre de 1989.- El Director General, Manuel Moreno Sánchez.

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