Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 9/12/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 30 de noviembre de 1989, por la que se rectifica la de 28 de agosto de 1989, que hacía pública la relación de opositores que habían superado las fases de concurso oposición en las pruebas selectivas para la provisión de plazas en los cuerpos de Enseñanzas Medias, Enseñanzas Artísticas y Escuela Oficial de Idiomas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 28 de agosto de 1989 (BOJA núm. 71, de 8 de septiembre) se hacía pública la relación de opositores que habían superado las fases de concurso-oposición en las pruebas selectivas para la provisión de plazas en los Cuerpos de Enseñanzas Medias, Enseñanzas Artísticas y Escuela Oficial de Idiomas, convocada por Orden de 15 de abril de 1989 (BOJA de 18 de abril).

Vista la estimación del recurso de reposición interpuesto por la opositora de Inglés al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, Dª Pilar Soler Cantos, contra la Orden anteriormente citada, en el sentido de que la puntuación total que le corresponde es la de 13.4420 puntos y no la de 12.4420 como aparecía en la Orden antes mencionada.

En su virtud, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Rectificar la Orden de 28 de agosto de 1989 (BOJA núm. 71, de 8 de septiembre) en el sentido de que Dª Pilar Soler Cantos figure con la puntuación total de 13.4420 puntos que le corresponden y, por tanto, entre los opositores Cuevas Lamborena, Santiago de las y Mahón Tabernero, Blanca Rosa.

Segundo. Contra la presente Orden podrán formular los interesados recurso de reposición ante esta Consejería de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo establecido en el Art.

126 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 30 de noviembre de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF