Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 9/12/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 15 de noviembre de 1989, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 1076/86, interpuesto por don Antonio Téllez Márquez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 1076/86, interpuesto por D. Antonio Téllez Márquez contra resolución del Ilmo. Sr. Secretario General Técnico de la Consejería de Salud y Consumo de fecha 27 de febrero de 1986, que resuelve en reposición la Resolución del mismo órgano de fecha 10 de diciembre de 1985, por la que se acordaba la jubilación del recurrente por cumplimiento de la edad reglamentaria, se ha dictado Sentencia por la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Excma. Audiencia Territorial de Sevilla con fecha 16 de mayo de 1988, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

"Fallamos: Que, rechazando las causas de inadmisibilidad, y estimando en parte el presente recurso, interpuesto por el funcionario de que se ha hecho mención, debemos declarar y declaramos, la nulidad de las resoluciones impugnadas, en cuanto decidieron acerca de la pretensión indemnizatoria planteada, pretensión que debieron remitir al Consejo de Ministros, por ser el órgano competente al efecto; reservamos al actor, su derecho a formular dicha pretensión ante el Consejo de Ministros, y no hacemos especial imposición de costas".

En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 15 de noviembre de 1989

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF