Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 15/12/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION por la que se anuncia concurso del programa de lucha antivectorial integrada contra artrópodos y microorganismos vectoriales en los edificios de dependencia municipal y cuadro de precios de los servicios que hayan de prestarse a particulares (PP. 1653/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Programa de lucha antivectorial integrada contra artrópodos y microorganismos en edificios municipales y particulares. Tipo de licitación: 12.000.000 ptas.

Duración del contrato: Será de tres años, pudiendo prorrogarse por uno o varios años más si el Ayuntamiento lo considera conveniente. Garantía provisional: 205.000 pesetas.

Examen expediente: Sección Contratación, en horas de 10 a 14, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales. Admisión de ofertas: Hasta las 12,00 horas del siguiente día hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente. Apertura de plicas: Tendrá lugar a las 13,00 horas del siguiente día hábil al del vencimiento del plazo de presentación, considerándose inhábil, a estos efectos, los sábados.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 28 de noviembre de 1989.- El Alcalde, P.D. El Teniente de Alcalde.

Descargar PDF