Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 31/1/1990

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 19 de diciembre de 1989, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores materiales observados en el texto de la Resolución de 2 de noviembre de 1989, que nombraba Profesor Titular de Universidad a don Juan Muñoz Blanco del área de conocimiento Bioquímica y Biología Molecular en virtud de concurso.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error material en el texto de la Resolución de este Rectorado de fecha 2 de noviembre de 1989 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 9 de diciembre de 1989) por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a D. Juan Muñoz Blanco.

Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el Artículo 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo, ha resuelto corregir dicho error, de acuerdo con cuanto se transcribe:

En la página 5.489 (BOJA núm. 98) donde dice: Este Rectorado ha resuelto nombrar Profesor Titular de Escuelas Universitarias a D. Juan Muñoz Blanco, debe decir: Este Rectorado ha resuelto nombrar Profesor Titular de Universidad a D. Juan Muñoz Blanco.

Córdoba, 19 de diciembre de 1989.- El Rector, Vicente Colomer Viadel.

Descargar PDF