Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 10/12/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO de concurso. (PP. 1764/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: La contratación del servicio de limpieza en el C.E.P. Pino Montano de esta Excma. Diputación Provincial. Clasificación requerida: Grupo C, Subg. 6, Categoría A. Tipo de licitación: Se fija como tipo de licitación máximo la cantidad de 13.500.000 ptas, que se abonará con cargo al Presupuesto vigente.

Duración: Hasta el 31 de diciembre de 1991. Fianzas: Provisional: 220.000 ptas.

Definitiva: 6% del primer millón. 4% de los cuatro millones siguientes.

3% de los cinco siguientes y 2%. del resto. Presentación de proposiciones: En el Registro General de Entrada de la Corporación en horas de 9 a 13, durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura: A las doce horas del día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que este sea Sábado, en cuyo caso la aperturas de plicas tendrá lugar el día siguiente hábil.

Documentación a presentar:La que consta en los Pliegos de Condiciones que en unión del expediente administrativo, pueden ser examinados por los concursantes todos los días laborables, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas hábiles de oficina, en los Servicios Generales, Negociado de Contratación, en Sevilla, Avda. de la Constitución, 24 (Pasaje de los Seises, planta 1). Reclamaciones. Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia podrán interponerse reclamaciones contra el Pliego de condiciones Técnicas, conforme a lo previsto en el art. 122 del R.D.L. 781

86

de 18 de abril, produciéndose en ese caso el aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

Veáse MODELO DE PROPOSICION

En cumplimiento de lo que dispone el art. 25.3) del vigente Reglamento de Contratación, se hace constar que para anunciar la presente licitación, esta Diputación no necesita autorización superior alguna.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el Concurso, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 26 de noviembre de 1990.- El Presidente, Miguel Angel Pino Menchén.

Descargar PDF