Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 14/12/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 20 de noviembre de 1990, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1419/88, interpuesto por Fosfórico Español, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Recurso contencioso-administrativo núm. 1419/1988, interpuesto por la Sociedad "Fosfórico Español, S.A", contra Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de 3 de febrero de 1988, desestimatoria del recurso de alzada confirmando otra de la Dirección Provincial de Huelva de 3 de noviembre de 1988, por la que se impuso a la actora multa por infracción a la Ley 7/1980, de 10 de marzo, de Protección de las Costas Españolas, y en consecuencia con el Recurso citado anteriormente, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, ha dictado Sentencia con fecha 16 de marzo de 1990, cuya parte dispositiva es la siguiente:

"Fallamos: Que debemos desestimar y desestimamos el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Sr. Gordillo Cañas, en nombre y representación de Fosfórico Español S.A., contra Resolución de 3 de febrero de 1988, del Director de la Agencia de Medio Ambiente, de la Junta de Andalucía, desestimatoria de recurso de alzada interpuesto contra otra del Director Provincial de Huelva, de 3 de noviembre de 1987, por la que se acordaba la imposición de sanción por importe de quinientas mil pesetas; que confirmamos. Sin costas".

En su virtud, esta Agencia de Medio Ambiente, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 20 de noviembre de 1990.- El Presidente, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF