Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 14/12/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 30 de noviembre de 1990, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la encuestación y grabación en soporte magnético de los precios alimenticios, en 24 mercados de las capitales de provincias andaluzas en el período de enero de 1991 a diciembre de 1991. (PD 1812/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Instituto de Estadística de Andalucía ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento. Objeto: La prestación indicada, con sujeción a los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares. Tipo de licitación: Catorce millones doscientas mil pesetas (14.200.000). Plazo de ejecución: 12 meses, a partir de la fecha de la firma del documento de formalización del contrato.

Fianza provisional: 2% del presupuesto de licitación. Expediente: Puede examinarse en la Secretaría General del I.E.A.,calle Marqués de Nervión, nº 40, 1.Planta, de Sevilla. Se podrá solicitar el envío de la documentación a dicha Secretaría General hasta siete días hábiles antes de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán dos sobres: "Sobre núm. 1: Documentación". Contendrá los documentos a que se hace referencia en el epígrafe 4 del Pliego.

"Sobre núm. 2: Proposición Económica": Se incluirá la proposición económica con arreglo al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La presentación se efectuará en el Registro General del Instituto de Estadística de Andalucía, en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Clasificación requerida: Grupo A, Subgrupo 3 ó 4, Categoría A. Apertura de las proposiciones: Se realizará por la mesa de contratación a las trece horas del día siguiente hábil a la finalización del plazo para la presentación de proposiciones en la Sala de Juntas del Instituto de Estadística de Andalucía, sita en la calle Marqués de Nervión nº 40 de Sevilla. Si dicho día fuese sábado se pasará al primer día hábil siguiente.

Abono del anuncio: Se efectuará por la empresa adjudicataria.

Sevilla, 30 de noviembre de 1990.- El Director, Rafael Martín de Agar Valverde.

Descargar PDF