Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 18/12/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, sobre expediente de expropiación forzosa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se instruye en esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Almería, Servicio de Industria, Energía y Minas, Expediente de expropiación forzosa promovido por la sociedad Gyps-Indalo, S.A., con domicilio a efectos de notificación, en Garrucha (Almería), apartado de correos 242, para la ocupación de finca ubicada en el término municipal de Níjar de esta provincia de ALmería, propiedad de la sociedad Urbanizaciones y Transportes, S.A., con la siguiente referencia:

Parcela de terreno inculta de 9 hectáreas de superficie, que linda en todo su perímetro con la finca matriz que luego se describe, al Norte y Este, además, con el camino de servidumbre que sale de la carretera de San José y la atraviesa. La finca matriz donde se ubica la parcela tiene el número 22.354 del Registro de Almería núm. 2, sita en el término de Níjar, de 319 hectáreas, 19 áreas y 86 centiáreas. Linda al Norte con la finca de Cultivos Tempranos, S.A., al Sur con finca El Puntal, propiedad de D. Marcial García López, al Este con finca de que procede, de por medio la carretera local a San José y al Oeste, con finca El Puntal. De ella se segregaron por compraventa 35 Has. adquiridas por Interprovincial de Servicios, S.A.

Lo que se hace de general conocimiento en cumplimiento de lo establecido en el art. 18 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, como trámite de información pública durante el plazo de quince días, previsto en el mismo, previo a la declaración de necesidad de ocupación.

A tal efecto los interesados en el procedimiento podrán personarse en el expediente y manifestar las alegaciones que estimen oportunas, en el plazo de quince días señalado, en esta Delegación Provincial.

Almería, 21 de noviembre de 1990.- El Delegado, Manuel Requena García.

Descargar PDF