Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 18/12/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA SAN FERNANDO

ANUNCIO (PP. 1819/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con el contenido de los Estatutos por los que se dirige esta Entidad, el Consejo de Administración de Caja San Fernando, en su sesión de fecha 15 de diciembre de 1990, ha acordado la apertura del proceso electoral conducente a la renovación de los Organos de Gobierno de esta Institución, tal como se establece en la Ley 31/1985 de 2 de agosto y demás disposiciones legales concordantes.

A tal efecto la celebración de los sorteos para la designación de Compromisarios en representación de los Impositores de la Entidad, tendrán lugar ante la fe de los Notarios y en las fechas y lugares que a continuación se detallan, teniendo dichos actos carácter público para los Impositores.

Huelva. Día 2 de enero de 1991, a las 10 horas, en el Salón de Actos, sito en Plaza de las Monjas, 11 de Huelva, ante el Notario de esa ciudad Don Bartolomé Martín Vázquez.

Cádiz. Día 3 de enero de 1991, a las 10 horas, en el Salón de Actos, sito en calle Larga, 54 de Jerez de la Frontera, ante el Notario de esa ciudad, Don Rafael González de Lara.

Sevilla. Día 4 de enero de 1991, a las 10 horas, en el Salón de Actos, sito en Plaza de San Francisco núm. 1 de Sevilla, ante el Notario de esa ciudad D. Antonio Ojeda Escobar.

Al propio tiempo, se advierte a los posibles titulares de Ahorro Infantil mayores de edad, que deberán convertir tales libretas en otras de Ahorro Ordinario, al objeto de poder participar en el sorteo, entendiéndose que si en el plazo de cinco días, a contar del siguiente a la publicación de este anuncio, no hacen uso de esta facultad, renuncian al derecho de participar en el mismo. Igualmente, se advierte a los titulares de cuentas conjuntas o indistintas que en los supuestos se considerará cómo único impositor a efectos del sorteo, al que figure en primer lugar, a menos que los titulares designen entre sí a otro de ellos en el plazo de cinco días a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio. Finalmente, se advierte a los Srs. Impositores que disponen de un plazo de tres días hábiles, a contar desde la fecha del sorteo, para formular reclamaciones o impugnaciones, que habrán de interponerse ante el Presidente de la Comisión Electoral, mediante escrito a presentar en la Oficina en cuya lista se haya observado la anomalía o en la Secretaría de la Entidad. La listad de Impositores permanecerán expuestas en las Oficinas de Caja San Fernando hasta el día del sorteo, teniendo esta exposición pública los efectos de notificación.

Sevilla, 15 de diciembre de 1990.- El Secretario de la Entidad, Santiago Romero Calero.

Descargar PDF