Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 28/12/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GINES (SEVILLA)

ANUNCIO (PP. 1843/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Boletín Oficial de esta provincia de Sevilla, núm. 280 de 3 de diciembre actual se inserta anuncio publicatorio relativo a la convocatoria de subasta pública para la contratación de obras de la Primera Fase del "Proyecto de Pabellón Cubierto Polivalente" (movimiento de tierras, cimentación, alcantarillado y estructura) de acuerdo con las siguientes condiciones:

Tipo de licitación. Cincuenta y dos millones quinientas cinco mil diez y siete pesetas (52.505.017) a la baja.

Plazo de ejecución. Seis meses desde la firma del Acta de replanteo. Fianzas: La provisional. 1.050.100 ptas. y definitiva: 2.100.200 ptas. constituidas en forma reglamentaria.

Presentación de proposiciones. En la Secretaría Municipal de 9 a 13 horas de los veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este Anuncio según el modelo que al final se inserta acompañada de la documentación que se determina en el anuncio extenso del BO de la Provincia al principio citado.

Apertura de plicas. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 12 horas del primer día hábil siguiente al de la terminación del de presentación de plicas.

En lo no expresamente consignado en este Anuncio se estará a lo establcido en el Anuncio del BO, de la provincia y, en definitiva, al Pliego de Condiciones.

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Gines, 12 de diciembre de 1990.- El Alcalde, Manuel Camino Mínguez.

Descargar PDF