Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 28/12/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRAZALEMA (CADIZ)

ANUNCIO de subasta. (PP. 1834/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la Alcaldía de este Ayuntamiento se ha resuelto convocar Subasta para enajenación de Bien Rústico.

Objeto. Venta mediante Subasta del siguiente Bien de propiedad Municipal: Pieza de tierra sita en este término municipal, paraje denominado Los Alamillos, Polígono 22, Parcela 33, subparcelas a), b), c) y d), del catastro de Rústica.

Tipo de licitación: Trece millones novecientas setenta y cuatro mil seiscientas ochenta y ocho ptas. (13.974.688), mejorable al alza. Fianza provisional: El dos por ciento del valor de los bienes. Fianza definitiva: El cuatro por ciento del importe del remate. Gastos: Por cuenta del adjudicatario los anuncios, impuestos y cuantos gastos se originen como consecuencia de la transmisión. Presentación de plicas: En la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación última de este anuncio en el BOP o en el BOJA. Documentación a presentar: La relacionada en el Pliego de Condiciones Económico Administrativas para venta mediante subasta aprobada por el Pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinaria, celebrada el día 20 de noviembre de 1990 y que queda expuesto al público a efectos de reclamaciones en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento por plazo de ocho días naturales.

Apertura de Plicas: En la Casa Consistorial, a las doce del primer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación. Se retrasará al siguiente día hábil si coincide con sábado.

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Grazalema, 10 de diciembre de 1990.- El Alcalde Presidente, Antonio Mateos Salguero.

Descargar PDF