Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 31/12/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 16 de noviembre de 1990, de la Dirección Provincial de Jaén, por la que se concede una subvención de ocho millones novecientas cuatro mil seiscientas ochenta pesetas al IFES para el curso de Albañilería y de Imagen.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el escrito que suscribe D. Juan Cruz Fernández, en Calidad de Delegado del Instituto de Formación y Estudios Sociales (I.F.E.S.), solicitando una subvención de 8.904.680 ptas., para los Cursos de Albañilería y de Imagen, dentro del Plan de Barriadas de Actuación Preferente, en Linares, acompañando el presupuesto total de la misma. Considerando que, la referida actividad está incluida entre las descritas en el Decreto 202/89, de 3 de octubre, por el que se crea el Plan de Barriadas de Actuación Preferente, como así lo informa la Directora del mismo.

En uso de las facultades que me confieren lo dispuesto en la Orden de 4 de octubre de 1989, del Excmo. Sr. Consejero de Gobernación, por la que se delega en los Delegados de Gobernación la concesión de las subvenciones específicas.

RESUELVO

Primero

Conceder al Instituto de Formación y Estudios Sociales (I.F.E.S.), de Jaén, la cantidad de ocho millones novecientas cuatro mil seiscientas ochenta (8.904.680) ptas., en concepto de subvención para llevar a cabo los Cursos de Albañilería y de Imagen, en Linares.

Segundo

El beneficiario de la subvención percibirá por adelantado el 50% de la misma. El resto será abonado previa justificación por el I.F.E.S. del gasto realizado en la celebración de los mismos hasta su finalización.

Tercero

El beneficiario deberá remitir a esta Delegación, en el momento de la recepción de los fondos, certificación del ingreso de los mismos en su contabilidad, con expresión del ingreso contable practicado.

Jaén, 16 de noviembre de 1990.- El Delegado, Juan Torres Morales.

Descargar PDF