Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 31/12/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre información pública de expediente de expropiación forzosa tramitado con motivo de las obras que se citan. (C-2-MA-999-8-0127).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: C-2-MA-999-8-0127. Acondicionamiento y mejora de trazado en la C.C-335. Tramo Vélez Málaga-Venta Baja (La Viñuela). Término municipal de Alcaucín. Provincia de Málaga.

Aprobado el proyecto para la ejecución de las obras arriba reseñadas, de las que resultaron afectadas de expropiación forzosa, las fincas que con expresión de sus propietarios y forma en que se les afectaba, fueron publicadas en anuncio de esta Delegación Provincial de fecha 8 de abril de 1988, y habiéndose observado variación en la titularidad de parte de la finca núm. 149, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 15 y siguientes de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de su Reglamento, he dispuesto hacerlo público para conocimiento general, concediendo un plazo de quince (15) días hábiles a fin de que cuantas personas o entidades se consideren afectadas por la expropiación aludida puedan aportar por escrito, ante el Ayuntamiento de Alcaucín (Málaga), o bien ante Delegación Provincial (Avda. de la Aurora, s/n -Edificio Múltiples. 29006 Málaga), los datos que consideren oportunos para modificar posibles errores de la relación que se publica, ofreciendo cuantos antecedentes o referencias puedan servir de fundamento para las rectificaciones que procedan.

La finca núm. 149 queda como sigue:

Finca núm. 149. Don Manuel Romero González C/. Alemania 54, Nerja

Cultivo: Regadío

Superficie a expropiar: 1.394 m2.

Finca núm. 149 A. Don Domingo Lozano Jurado Puente don Manuel, Alcaucín

Cultivo: Regadío

Superficie a expropiar: 754 m2.

Málaga, 30 de noviembre de 1990.- El Delegado, Vicente Seguí Pérez.

Descargar PDF