Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 9/2/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (GRANADA)

ANUNCIO (PP. 60/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 23 del mes de diciembre de 1989, aprobó el pliego de condiciones económico administrativas que ha de regir en el concurso de las obras de reconstrucción de gradas y vestuarios del Campo de Fútbol de Motril, según proyecto técnico redactado por el Arquitecto D. Francisco Alvarez Puerto, y que fue aprobado por el Pleno de la Corporación el 23 de diciembre de

1989. Este Pliego de condiciones se expone al público por plazo de ocho días contados a partir del día siguiente hábil al de la publicación de este anuncio en el último de los boletines oficiales, para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia el concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto: Realización de las obras de reconstrucción de gradas y vestuarios del Campo de Fútbol de Motril, según proyecto técnico del Arquitecto D. Francisco Alvarez Puerto.

Tipo de licitación: Cincuenta y un millones ciento noventa y siete mil doscientas sesenta y nueve pesetas (51.197.269 ptas.), de ejecución por contrata de obra civil y en el que no se incluyen los honorarios y sí el IVA, no existiendo cláusula de revisión de precios. Ejecución de las obras: 6 meses.

Garantía provisional: 1.023.945 ptas.

Clasificación del contratista: Grupo "C", categoría E. Examen expediente: En Departamento de Urbanismo de 10.30 a 13.30 horas durante el plazo de presentación de plicas. Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en la Secretaría de este Ayuntamiento durante los 20 primeros días hábiles a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio de licitación en el último de los boletines oficiales, desde las 10.30 a las 13.30 horas.

Motril, 10 de enero de 1990.- El Alcalde. El Licitador,

Descargar PDF