Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 9/2/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 24 de enero de 1990, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se señala fecha para el levantamiento de acta previa de la ocupación de la parcela que se cita, para explotación de yeso en la concesión minera Gema, en término municipal de Huelma (Jaén).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, en reunión celebrada el

27 de junio de 1989, acordó declarar de urgencia la ocupación de una parcela de terreno, con los efectos que establece el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954. Esta Delegación Provincial ha resuelto convocar a los propietarios y titulares afectados que figuran en la relación adjunta para que el próximo día 28 de marzo de 1990 a las diez de la mañana, comparezcan en el Ayuntamiento de Huelma al objeto de trasladarse al propio terreno para proceder al levantamiento del acta previa a la ocupación de la parcela afectada.

A estas diligencias deberán asistir los interesados personalmente o por medio de apoderado notarial para actuar en su nombre acompañando los documentos acreditativos de su titularidad y los recibos de los dos últimos años de la contribución, pudiendo hacerse acompañar, si lo estiman oportuno y a su costa, de Perito o Notario. Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos e intereses directos sobre los bienes afectados se hayan podido omitir a la relación, podrán formular alegaciones por escrito ante esta Delegación Provincial, hasta el momento del levantamiento del Acta previa a la ocupación a los solos efectos de subsanar errores y completar aclarativos o justificantes en su calidad de afectados por la expropiación.

Jaén, 24 de enero de 1990.- El Delegado, Manuel Rodríguez Méndez.

Descargar PDF