Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 13/2/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de contratación (PP. 134/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por este Ayuntamiento se va a proceder a contratar el Servicio que se indica con arreglo a las siguientes especificaciones: Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

Objeto: Trabajos de gestión integral del control de acceso de visitantes a los Reales Alcázares.

Tipo de licitación: 18.076.800 ptas.

Duración del contrato: Hasta el 31.12.1990. Examen de los pliegos: En el Negociado de Bienes, sito en c/ Pajaritos, núm. 14.

Fianza provisional: 2% tipo de licitación. Clasificación exigida: Grupo C, subgrupo 8 del Registro Central de Empresas consultoras o de Servicios.

Plazo de presentación de proposiciones: En el Registro General del Ayuntamiento, sito en c/ Pajaritos, núm. 14, de 9,30 a 1,30 horas o por correo en la forma establecida en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, en el plazo de diez días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura de proposiciones:

a) Documentación exigida: el día que determine la Presidencia. b) Los criterios de adjudicación y las proposiciones económicas: Se realizará en acto público el décimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, y en caso de ser sábado el día hábil siguiente: Hora: Doce, Lugar: Ayuntamiento, Plaza Nueva, 1.

Documentación que deben aportar los licitadores: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas.

Sevilla, 31 de enero de 1990.- El secretario General.

Descargar PDF