Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 16/2/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 31 de enero de 1990, sobre modificación del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Granada en el sector V-23.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Granada para la Modificación Puntual del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Granada en el sector V-23, aprobado por acuerdos plenarios de 25 de noviembre de 1988 y 28 de abril de 1989 y elevado a esta Consejería a los efectos de lo dispuesto en los arts. 35.1.c., 40 y 49 de la Ley del Suelo.

Atendiendo a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen de Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto 1346/1976, de 9 de abril, los reglamentos que lo desarrollan y el Decreto 194/1983, de 21 de septiembre, por el que se regula el ejercicio por los órganos urbanísticos de la Junta de Andalucía de las competencias en materia de urbanismo. Vistos los informes de la Comisión Provincial de Urbanismo de Granada, de la Dirección General de Urbanismo y de la Comisión de Urbanismo de Andalucía y en virtud de lo dispuesto en la letra a) del art. 7 del Decreto 194/83, de 21 de septiembre, en relación al art. 35.1.c. de la Ley del Suelo

HE RESUELTO

Primero. Aprobar definitivamente la Modificación Puntual del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Granada en el Sector V-23 (situado en la carretera N-323 Motril-Bailén, próximo al pago conocido como "Cruz de Lagos"), relativa a la división de una subzona de Suelo urbano con uso global de Equipamiento Comunitario en dos subzonas, una de ellas con el mismo uso y la otra con el de vivienda unifamiliar, por cuanto se trata de una modificación puntual que no adopta nuevos criterios respecto a la estructura general y orgánica del territorio o de la clasificación del suelo.

Segundo. La presente resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, a los efectos previstos en el art. 56 del Texto Refundido de la Ley del Suelo y se notificará al Ayuntamiento de Granada y a los interesados. Contra la presente resolución, definitiva en vía administrativa, cabe recurso de reposición ante el Consejero de Obras Públicas y Transportes en el plazo de un mes, contado a partir de la última publicación o, en su caso, notificación y el contencioso-administrativo que deberá interponerse ante la sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

Sevilla, 31 de enero de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF