Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 16/2/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE CORDOBA

ANUNCIO. (PP. 154/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Diputación Provincial de Córdoba ha acordado convocar concurso para la adquisición de Equipos Informáticos, de acuerdo con los pliegos de condiciones aprobados al efecto:

Suministros, tipos y garantía.

A) Sistemas centrales: Hardware, Software Básico y de Red: Tipo máximo: Noventa y cinco millones de pesetas (95.000.000 pts). Garantía provisional: Setecientas noventa y cinco mil pesetas (795.000 pts.).

B) Sistema de Gestión de Base de Datos relacionales, Herramienta "Case", Paquete Ofimático:

Tipo máximo: Diecinueve millones de pesetas (19.000.000 pts). Garantía provisional: Doscientas veinticinco mil pesetas (225.000 pts). Periferia descrita en el apartado III del Pliego de Condiciones Técnicas:

Tipo máximo: Treinta y seis millones de pesetas (36.000.000 pts). Garantía provisional: Trescientas cincuenta y dos mil quinientas pesetas (352.500 pts).

D) Impresora láser de alta capacidad, descrita en el apartado IV: Tipo máximo: Veintisiete millones de pesetas (27.000.000 pts). Garantía provisional: Doscientas ochenta y cinco mil pesetas (285.000 pts).

Las garantías definitivas se establecerán por aplicación al importe de las adjudicaciones de los porcentajes que determina el artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, en su tipo medio. Contratistas, desglose de ofertas e impuestos. Los contratistas interesados, personas físicas o jurídicas, podrán licitar a la totalidad del suministro, desglosando sus ofertas en los apartados anteriormente señalados, indicando los precios en pesetas. Se considerará que éstos incluyen los costes de transporte, seguros e impuestos y gravámenes de cualquier tipo, incluido el IVA.

Documentación y proposiciones: En los pliegos de condiciones administrativas se indican los documentos que han de unirse a las proposiciones (cláusula 8a). Fotocopias de dichos pliegos y de las prescripciones técnicas podrán solicitarse por los interesados al Cantro de Cálculo de la Diputación, hasta el 17 de abril del corriente año. Las proposiciones y demás documentación se presentarán en el Registro General de Entrada, en sobre cerrado, hasta el día 18 de abril, en horas de oficina. La citada documentación deberá estar escrita en lengua castellana. Si se utilizase otro idioma, se acompañará traducción oficial. Lugar de ejecución, plazo y dirección del organo contratante: Los suministros se efectuarán en los Servicios de Informática de la Diputación Provincial, en el plazo de 60 días, contados a partir de la fecha de la notificación de la adjudicación definitiva, estando ubicada la Corporación contratante, en Córdoba, Pza. Colón, 14 (Palacio de la Merced). Financiación y pago del precio: Los suministros que se contraten se financian con cargo a la aplicación 101.675.9.1123 del Presupuesto Unico de la Diputación de 1989, por un importe de 40.000.000 de pesetas, y el resto con cargo al préstamo del Banco de Crédito Local de España, autorizado por el Consejo de Administración del mismo, en su sesión del

20.11.89.

Los pagos se efectuarán: un 25%, a la firma del contrato; otro 25%, cuando se halle instalado el 50% del material contratado, y el 50% restante, con la factura de la totalidad de la instalación y el acta de recepción provisional.

Período de garantía: Será de doce meses, contados a partir de la recepción provisional.

Mantenimiento de la oferta: Los licitadores estarán obligados a mantener la oferta hasta la adjudicación definitiva del concurso. Apertura de plicas: Tendrá lugar en acto público el día 19 de abril del corriente año, en la Sala de Comisiones, a las 12 horas. Pago de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 1 de febrero de 1990.- El Presidente.

Descargar PDF