Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 16/2/1990

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 7 de febrero de 1990, por la que se anula el nombramiento en fase de prácticas de doña Montserrat Martínez Vázquez, asignatura Inglés que superó las fases de concurso-oposición en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de marzo de 1988, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Por Orden de esta Consejería de Educación y Ciencia de 27 de noviembre de 1989 (BOJA de 5 de diciembre) se nombraban funcionarios en prácticas a los opositores que habiendo superado las fases de concurso-oposición en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de marzo de 1988, para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, tenían concedido aplazamiento legal para la realización de las mismas, en la que se encontraba incluida la opositora Dª Montserrat Martínez Vázquez. De acuerdo con lo dispuesto en el punto 6 de la base común 8 de la ya citada Orden de convocatoria de 25 de marzo de 1988 y dado que Dª Montserrat Martínez Vázquez no se ha incorporado al destino adjudicado a fin de realizar el período de prácticas, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Excluir de ser nombrada funcionaria en prácticas a la opositora Dª Montserrat Martínez Vázquez, D.N.I. 28.862.376, asignatura Inglés por no haberse incorporado a su destino, de acuerdo con lo dispuesto en la citada base común 8.6 de la Orden de 25 de marzo de 1988, con pérdida de los derechos que, como consecuencia de la superación de las fases de concurso-oposición, pudieran corresponderle.

Segundo. Contra la presente Orden, el interesado podrá interponer ante esta Consejería de Educación y Ciencia, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958 y en el artículo 52 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956.

Sevilla, 7 de febrero de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmos. Sres.: Delegados Provinciales de Educación y Ciencia.

Descargar PDF