Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 27/2/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VELEZ-MALAGA

ANUNCIO de concurso para la adquisición de equipos informáticos. (PP. 59/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo acordado por el Pleno de la Corporación, en sesión de 21 de diciembre de 1989 y, sin perjuicio de las reclamaciones que pudieran formularse contra los pliegos de cláusulas económico-administrativas y técnicas particulares, dentro del plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía se anuncia el siguiente concurso:

Objeto: La adquisición mediante concurso de un equipo informático compuesto de ordenador, pantalla, impresora, soportes, etc... todo, según se especifica en las condiciones técnicas recogidas en el presente pliego. Tipo de licitación: 40.000.000 ptas., IVA incluido y desglosados de forma que se permita conocer el precio de las distintas unidades. La oferta expresará el montaje de equipo y su puesta en marcha. Forma de pago: Se hará efectivo en dos ejercicios presupuestarios consecutivos, con cargo al Presupuesto Municipal, en la forma siguiente:

20.000.000 ptas., con cargo al presente ejercicio de 1989, y el resto con cargo al ejercicio de 1990.

Fianza provisional: El 2% del tipo (800.000 ptas.,) constituida en cualquiera de las formas admitidas por el artº 75 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. Fianza definitiva: El 4% del importe de adjudicación. Documentación: Los concursantes presentarán con sus proposiciones los documentos exigidos en La cláusula 6a del Pliego de Condiciones que está a disposición del público en la Oficina de Contratación (Secretaría) de este Ayuntamiento, de 10 a 13 horas.

Presentación de proposiciones: En sobre cerrado, que podrá estar lacrado, y en el que figurará: "Concurso para la adquisición de un equipo informático con sus instalaciones accesorias", en el Registro General de la Secretaría Municipal de las 9 a las 13 horas, durante el plazo de 20 días hábiles, a partir del siguiente al de la última publicación de este anuncio en cualquiera de los siguientes boletines: "BOE", "BOJA" y "BOP", conforme al siguiente:

Vélez-Málaga, 18 de enero de 1990.- El Alcalde.

Descargar PDF