Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 27/2/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA)

Anuncio de concurso. (PP. 196/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Este Ayuntamiento Pleno en sesión del día de la fecha, con quórum suficiente, aprobó el pliego de condiciones con arreglo a las cuales ha de celebrarse el concurso, para la adjudicación de las obras de adecuación de los terrenos del recinto ferial de esta Ciudad. En virtud de lo dispuesto en el artículo 122,1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se hace público que dicho pliego de condiciones económico-administrativas estará de manifiesto en la Secretaría de la Corporación, durante ocho días hábiles a contar del siguiente al de la última publicación de este anuncio en los Boletines Oficiales de la Provincia de Huelva, Junta de Andalucía o del Estado, dentro de cuyo plazo podrán formularse las reclamaciones que se estimen oportunas, en la inteligencia de que, pasado el plazo señalado, no será admitida ninguna de las que se formulen.

Simultáneamente, haciendo uso de lo dispuesto por el número 2 del artículo citado anteriormente, se convoca concurso, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones. El presente concurso tiene por objeto la ejecución de las obras de adecuación de los terrenos del recinto ferial de esta Ciudad, con arreglo al Proyecto Técnico redactado por el Arquitecto Superior D. Angel López Macías, y el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas, aprobados por esta Corporación en Pleno en sesión del día de hoy. Plazo de ejecución del contrato: seis meses. Tipo que sirve de licitación: 89.803.161 pesetas, estando incluido el I.V.A, pudiéndose mejorar a la baja.

Plazo y horas en que podrán presentarse las proposiciones en el Registro General de la Corporación: diez días hábiles, a contar del siguiente a aquél en que se cumplan ocho días, también hábiles, de la última publicación de la convocatoria de este concurso en los Boletines Oficiales de la Provincia de Huelva, Junta de Andalucía o del Estado, desde las nueve a las catorce horas de lunes a viernes, ambos inclusive. Apertura de ofertas en acto público: tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial de este Ayuntamiento a las once horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones, salvo que sea sábado, en cuyo caso se trasladará al primer día hábil siguiente.

Fianzas exigidas: provisional 1.796.063 pesetas; definitiva 5% del precio de licitación, en ambos casos se admitirá el aval bancario y deberán depositarse en la Caja de esta Corporación. Clasificación del contratista: Grupo: C; Subgrupo: 6; Categoría: e. Bastanteo de Poderes: Podrán hacerse ante cualquier Letrado en ejercicio y ante el Secretario del Ayuntamiento si lo fuese. Proposición económica: La proposición económica que formulen los ofertantes se presentarán en sobre cerrado a satisfacción del presentador, en cuyo anverso deberá hallarse escrito:

Proposición para tomar parte en el concurso para contratar la realización de las obras de adecuación de terrenos para recinto ferial en Palos de la Frontera.

En sobre aparte en cuyo anverso figurará el siguiente texto: Documentación Administrativa, acompañará los documentos a que se refiere la cláusula 18 del pliego de condiciones económico-administrativas.

Palos de la Frontera, 13 de febrero de 1990.- La Alcaldesa.

Descargar PDF