Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 27/2/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, de solicitud de declaración de aguas minero-medicinales. (PP. 143/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Que por la Entidad "Luis Cases, S.A.", ha sido solicitada la declaración de la condición de Minero-Medicinales, de las aguas procedentes de dos sondeos próximos al Arroyo Moyanico, en término municipal de Marmolejo, a los que se accede por la carretera C-420, de Andújar a Villanueva de la Serena, pasados 400 m. a contar desde el Balneario de Marmolejo, y tomando a la derecha un camino que, discurriendo por la propiedad de la finca, llega al arroyo Moyanico, trás un recorrido de 1.300 m. Las características de las captaciones son: Sondeo nº 102. de 140 m. de profundidad, situado a 35 m. del "Arroyo Moyanico" e igual distancia del manantial "Las Cañas". Sondeo nº 103. de 120 m. de profundidad, situado a 51 m. del anterior, aguas arriba del arroyo y a 20 m. del Manantial Moyanico.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 39 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de

1978, a fin de que cuantos se consideren interesados puedan personarse en el expediente en el plazo de quince días, y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Jaén, 19 de enero de 1990.- El Delegado, D. Manuel Rodríguez Méndez.

Descargar PDF