Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 27/2/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 16 de febrero de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. 3 de Granada, con fecha 21 de julio de 1989, en relación con los autos núm. 208/89, seguidos a instancia de don Rafael Aranda López, sobre reclamación de cantidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En los autos núm. 208/89, seguidos a instancia de Don Rafael Aranda López, contra la Junta de Andalucía (Consejería de Obras Públicas y Transportes), en reclamación de cantidad ha sido dictada sentencia por el Juzgado de lo Social núm. 3 de Granada, con fecha 21 de julio de 1989, en cuya parte dispositiva literalmente, dice:

"Fallo: Que estimando la demando interpuesta por D. Rafael Aranda López contra la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad de noventa y tres mil pesetas, correspondiente al complemento específico de "operador de ordenador" del año 1988, declarando expresamente el derecho del actor a percibir dicho complemento mientras realice las funciones para las que está establecido".

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el art. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y a tenor de lo preceptuado en los artículos 200 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1568/80, de 13 de junio, que aprueba el Texto Refundido del Procedimiento Laboral y de acuerdo con la Ley 7/89 de 12 de abril, de Bases del Procedimiento Laboral, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 16 de febrero de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Vic Provincial de Granada, Jefe del Servicio de Personal y Jefe del Servicio de Gestión Económica.

Descargar PDF