Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 27/2/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

DECRETO 56/1990, de 19 febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucia a doña Arantxa Cruz Schroh.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 117/1985 de 5 de junio poor el que se crea la Medalla de Andalucia, establece que tal distinción se concederá en reconocimiento a las acciones servicios y méritos excepcionales o extraordinarios realizados por personas o entidades que sean manifestación del trabajo y solidaridad en beneficio de los demás ciudadanos. Arantxa Cruz Schroh joven y destacada esquiadora como acreditan los numerosos trofeos conseguidos por la misma entre las cuales podriamos citar.

1988. Campeona de España alevín en Slalon Gigante, más la combinada campeona en los campeonatos infantiles Patagonico. Argentina de Esqui y Copa Argentina.

1989. Subcampeona de España benjamin campeona andaluza en salalon y campeona en los campeonatos Argentino, Patagonico y Copa Argentina, en categoria cadete y

1990. Mejor clasificada española en el trofeo Internacional Topolino, en categoria benjamin.

Es manifiesto por tanto que en Doña Arantxa Cruz, concurren meritos suficientes por hacerse acreedora a la referida distinción personalizada a los jovenes andaluces que con su esfuerzo y teson contribuyen a una Andalucia mejor.

En su virtud a iniciativa y propuesta de la Consejeria de la presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunón del dia 19 de febrero de 1990.

D I S P O N G O

Articulo unico. Se concede a Doña Arantxa Cruz Cchroh la Medalla de Andalucia, en su categoria de Plata, con todos los honores previstos en el Decreto 117/1985, de 5 de junio.

Sevilla, 19 de febrero de 1990

JOSE RODRIGUEZ DE LA Y

CAMOLLAN

Presidente de la Junta de Andalucia

GASPAR ZARRIAS AREVALO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF