Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 6/3/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 26 de febrero de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la interposición de los recursos contencioso-administrativos núm. 45 a 49/90, Sala de Granada, interpuestos por Penta Radio S.A. contra Acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de agosto de 1989, sobre adjudicación de emisoras de FM.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia la interposición de los recursos contenciosos-administrativos nos 45 a 49, ambos inclusive, de 1990, de la Sala de Granada de dicha Jurisdicción, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, deducidos por Penta Radio S.A. contra Resolución del Consejo de Gobierno de 7 de noviembre de 1989, desestimatoria de los recursos de reposición que dicha entidad interpuso contra Acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de agosto de

1989 que denegó a la misma, la adjudicación provisional de las emisoras en ondas métricas de frecuencia modulada de Jerez de la Frontera, Baza, Málaga, Motril y Priego.

Aquéllos a cuyos intereses conviniere podrán personarse en los autos de los mencionados recursos, asistidos de Abogado y representados por Procurador.

Sevilla, 26 de febrero de 1990.- El Secretario General Técnico, Rafael Martín de Agar y Valverde.

Descargar PDF