Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 6/3/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 14 de febrero de 1990, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se convoca el levantamiento de actas previas de ocupación del terrenos necesarios para obras de construcción de caminos, en el sector V de la zona regable del Guadalete, Costa Noroeste de Cádiz. (Res. J-9/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 2250/72, de 21 de julio (BOE de 25 de agosto de 1972), se declaró de Interés Nacional la colonización de la Zona Regable del Guadalete, Costa Noroeste de Cádiz, y por Decreto 2148/75, de 17 de julio (BOE de 10 de septiembre de 1975), el Plan General de Transformación. Por Orden de la Presidencia del Gobierno, de 10 de marzo de 1978 (BOE de 15 de marzo de 1978), fue aprobada, igualmente, la Primera Fase del Plan Coordinado de Obras, y por Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, de 12 de julio de 1988, se procedió a la aprobación de la segunda fase del Plan coordinado de obras. Todo ello implica, conforme preceptúa el artículo 113.1 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario (Decreto 118/1973, de 12 de enero), la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupar bienes y derechos cuya expropiación fuese necesaria a tal fin.

La expropiación queda regida por el artículo 113 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario, a tenor del procedimiento establecido en el artículo

52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, siguiéndose sus ulteriores trámites, con arreglo a lo dispuesto en el párrafo 4º del mencionado artículo de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario.

Con estricta sujeción a las disposiciones del artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, y concordantes de su Reglamento, y entendiéndose las actuaciones a realizar con las personas a que se refieren los artículos 3º y 4º de la citada Ley, Esta Presidencia, en virtud de las facultades que tiene atribuidas por el Decreto 218/1989, de 17 de octubre, por el que se aprobó la estructura orgánica del Instituto Andaluz de Reforma Agraria,

HA RESUELTO:

Primero. Publicar la relación de interesados bienes y derechos que resulten afectados por la expropiación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, tablón de anuncios del Ayuntamiento de Rota, en un periódico de la localidad y en dos diarios de la capital de la Provincia.

Segundo. Convocar a los propietarios afectados: 1. Mercedes Vega Rodríguez. (según certificación registral). 2. Manuel Jurado Campos. (según certificación registral). 3. Francisco Palacios Parrado. (según certificación registral). 4. García Pérez Hnos. S.A. (según certificación registral). 5. José Carbajo Gallego. (según certificación catastral). 6. Ricardo Buzón Romero. (según certificación catastral). 7. Antonio García Ramírez. (según certificacion registral). 8. Manuel Villalar Sosa. (según certificación registral). 9. Juan González Camacho. (según certificación registral).

Para proceder al levantamiento de Actas Previas de Ocupación de terrenos para caminos, en el sector V Zona Regable del Guadalete, Costa Noroeste de Cádiz, en el Ayuntamiento de Rota, el día 12 de marzo de 1990, a las 10,30 horas.

Convocar igualmente a:

1. García Pérez Hnos. S.A. (según certificación registral). 2. Antonio García Ramírez. (según certificación registral). 3. Caridad Reyes García. (según certificación registral). 4. Antonio Ramos de la Piedra y otros. (según certificación registral). 5. José Barba Romero. (según certificación registral). 6. Rosario Sumariva Beato. (según certificación registral).

Para proceder al levantamiento de Actas Previas de Ocupación de terrenos de referencia en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, el día 14 de marzo de 1990, a las 10,30 horas.

Tercero. A dicho acto deberán acudir los titulares afectados personalmente, o bien legalmente representados, aportando la documentación acreditativa de la titularidad y el último recibo de la contribución, pudiendo asistir acompañados, a su cargo, de Peritos y Notarios.

Cuarto. Nombrar representante de la Administración en el expediente al Sr. Director Provincial del I.A.R.A. en Cádiz.

Sevilla, 14 de febrero de 1990.- El Presidente, Joan Corominas Masip.

Descargar PDF