Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 6/3/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 15 de febrero de 1990, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se convoca el levantamiento de actas previas de ocupación de terrenos para obras de transformación en regadío, de la zona de Los Humosos, segunda parte, término municipal de Ecija (Sevilla) (Res. J-18/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 100/1986, de 28 de mayo (BOJA núm. 61, de 24 de junio de

1986), fue declarada de Interés General la transformación en regadío de la Zona de "Los Humosos", término municipal de Ecija (Sevilla), y por Decreto

154/1988, de 5 de abril (BOJA núm. 39, de 20 de mayo de 1988), se aprobó el Plan de Transformación de la Zona Regable. Por Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca, de 3 de agosto de

1988 (BOJA núm. 63, de 9 de agosto de 1988), se aprobó el Plan de Obras, en base al cual se elaboró el proyecto de obras de transformación en regadío de la Zona de "Los Humosos".

Todo ello implica, conforme precetúa el art. 113 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario (Decreto 118/1973, de 12 de enero), la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupar los bienes y derechos cuya expropiación fuese necesaria para la realización de las obras de referencia.

Rige esta expropiación el art. 113 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario, de conformidad con el procedimiento establecido en el art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, siguiéndose sus ulteriores trámites con arreglo a lo dispuesto en el párrafo 4º del mencionado artículo 113 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario. Con estricta sujeción a las disposiciones del art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, y concordantes de su Reglamento, y entendiéndose las actuaciones a realizar con las personas a que se refieren los arts. 3º y

4º de la citada Ley, esta Presidencia, de conformidad con la legislación vigente en la materia y en virtud de las atribuciones que tiene conferidas por el Decreto 218/1989, de 17 de octubre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Instituto Andaluz de Reforma Agraria.

HA RESUELTO:

Primero. Publicar la relación de afectados por las obras de Transformación en regadío de la Zona de "Los Humosos", 2a parte. Dicha publicación se efectuará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y tablones de anuncios de los Ayuntamientos afectados, así como en un periódico de la localidad y en dos diarios de la capital de la Provincia.

Segundo. Convocar a los propietarios afectados, que, a continuación se relacionan, de las superficies a expropiar que en el expediente se especifican, para proceder al levantamiento de Actas Previas de Ocupación, en el Ayuntamiento de Ecija, el día 14 de marzo de 1990, a las 11 horas. 1. Pérez Rodríguez, Josefa.

2. Pérez Rodríguez, Vicenta.

3. Pérez Rodríguez, Ana Ma.

4. Pérez Rodríguez, Isabel.

5. Pérez Rodríguez, Eloísa.

6. Pérez Rodríguez, Manuel

7. Pérez Rodríguez, Antonio.

8. Cornejo Molinero, Manuel.

9. Cornejo Molinero, Filomena.

10. Cornejo Molinero, Angel Custodio.

11. Martín Romero, Jerónimo.

A dicho acto deberán asistir los titulares afectados personalmente, o bien legalmente representados, aportando la documentación acreditativa de la titularidad y el último recibo de la contribución, pudiendo asistir acompañados, a su cargo, de Peritos y Notario.

Tercero. Nombrar representante de la Administración en el expediente al Sr. Director Provincial del I.A.R.A. en Sevilla.

Sevilla, 15 de febrero de 1990.- El Presidente, Joan Corominas Masip.

Descargar PDF