Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 9/3/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO de subasta (PP. 253/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de la Gerencia de Urbanismo, en sesión celebrada el 5 de marzo de 1990, acordó contratar las obras de ejecución del Proyecto de Paso Inferior entre calle Arjona y Nueva calle Torneo, por el sistema de subasta pública mediante el trámite de urgencia y por el procedimiento restringido previsto por el artículo 94 del Reglamento General de Contratación del Estado, aprobado por Decreto 3.410/75 de 25 de noviembre, modificado por Real Decreto Legislativo 931/86 de 2 de mayo. En virtud de lo establecido en el precepto referido, podrán presentarse, hasta el próximo 22 de marzo del año en curso, por cuantos licitadores acrediten los extremos determinados en el presente anuncio, las correspondientes solicitudes de participación en la subasta mencionada. Estas se presentarán, redactadas en castellano en sobres cerrados y lacrados en el Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo de 9 a 13,30 horas o, en el supuesto de que se enviasen por correo, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente y dirigida a dicha oficina receptora.

Terminada la fase de selección previa, la Gerencia concederá a las empresas seleccionadas un plazo de 10 días naturales para que presenten su oferta económica y acrediten la constitución de fianza provisional. Obra objeto de la subasta: Proyecto de Paso Interior entre calle Arjona y Nueva calle Torneo.

Presupuesto de licitación: 598.768.388 ptas. Sistema de contratación: Subasta pública. Procedimiento: Restringido.

Tramitación: Urgente.

Fianza provisional: 11.975.537 ptas.

Fianza definitiva: 23.950.736 ptas.

Clasificación exigida al contratista: Grupo A, Subgrupo 1, Categoría e. Grupo E, Subgrupo 1, Categoría e. Grupo K, Subgrupo 1, Categoría e. Forma de pago: Certificaciones de obras. Plazo de ejecución: 1 año.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 6 de marzo de 1990.

Lugar y plazo de presentación de las solicitudes de participación: Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en horas de 9 a 13,30, siendo el último día para ello el próximo 22 de marzo.

Gastos exigibles: Los determinados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Documentación que deben presentar los solicitantes: Los licitadores que soliciten participar en la subasta pública que se anuncia deberán presentar los documentos establecidos en la FASE A de los pliegos de cláusulas administrativas particulares que rigen la contratación. Día de apertura de solicitudes de participación: Las solicitudes se abrirán el día 23 de marzo del año en curso a las 12 horas en la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Durante el plazo de cuatro días a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia se encontrarán expuestos los pliegos de condiciones que rigen la subasta, aprobados por el Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo en sesión celebrada el 5 de marzo de 1990, a efecto de posibles reclamaciones, en el Negociado de Gestión y Contratación del Departamento de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sita en Plaza de la Encarnación, 24-26, de Sevilla (4a planta) en horas de 8 a 13.

Asimismo, tanto los pliegos como la restante documentación técnica y económico-administrativa, podrán ser solicitadas y examinadas en las citadas oficinas, todos los días laborables durante el plazo de presentación de proposiciones.

Sevilla, 5 de marzo de 1990.- El Secretario de la Gerencia, Camilo Domínguez Mendoza.

Descargar PDF