Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 19/3/1990

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia

DECRETO 82/1990, de 27 de febrero, por el que se nombra a don Roberto Barceló Aguilar, Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de Los Montes de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Ley 2/1989, de 18 de julio, por la que se aprueba el Inventario de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía y se establecen medidas adicionales para su protección, se declaró el Parque Natural de los Montes de Málaga.

El artículo 5 del Decreto 11/1990, de 30 de enero, establece que el Presidente de la Junta Rectora del Parque será nombrado por el Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Presidencia. La importancia de la Junta Rectora para la gestión y conservación del Parque Natural hace necesario que se proceda al nombramiento de su Presidente.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 27 de febrero de 1990,

D I S P O N G O:

Artículo unico: Vengo en nombrar a D. Roberto Barceló Aguilar, Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de los Montes de Málaga.

Sevilla, 27 de febrero de 1990.

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y

CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

GASPAR ZARRIAS AREVALO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF