Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 19/3/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 7 de marzo de 1990, por la que se modifica la de 3 de noviembre de 1986, por la que se nombraban funcionarios en prácticas a los opositores que habían superado las fases para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Entrada y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, en virtud de sentencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de la sentencia de 6 de junio de 1989, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía del recurso nº 1105/87, interpuesto por Dª Nélida Nalda de Navacerrada, contra la Orden 3 de noviembre de 1986.

Esta Consejería ha tenido a bien disponer:

Primero. Modificar la Orden citada en relación con la puntuación de los opositores del Cuerpo de Profesores de Entrada, asignatura de Dibujo Artístico, en el sentido de que Dª Nélida Nalda de Navacerrada, con D.N.I.

16.505.109, debe figurar en el punto 4º de la lista de aprobados con el coeficiente 2'25000 entre D. Rubén José Villagrasas Valero y Dª Montserrat Pérez Andreu.

Contra la presente Orden podrán los interesados interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 7 de marzo de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF