Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Obras Públicas y Transportes ha resuelto anunciar concurso para adjudicar la explotación del Varadero en el Puerto de Roquetas de Mar (Almería), que se contratará en la modalidad de concesión.
Plazo de concesión: Diez (10) años.
Fianza provisional: Trescientas mil (300.000) pesetas. Exposición del expediente: El anteproyecto de explotación y Pliego de Bases estarán expuestos para su examen en la Delegación Provincial correspondiente y en la Dirección General de Transportes de la Consejería de Obras Públicas y Transportes durante el plazo de presentación de las proposiciones de 10 a 13 horas.
Plazo de presentación de las proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio y terminará el día 10 de abril de 1990 a las trece (13) horas.
Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en la Plaza de la Contratación no 3 de Sevilla, en sobre cerrado o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, dirigidos al Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes sita en la Plaza de la Contratación no 3 de Sevilla. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si no es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos no obstante diez días naturles siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso. Documentación a presentar: Se presentará la siguiente documentación: En el sobre no 1 "Documentación administrativa", lo señalado y en la forma que determina la cláusula 5.1 . del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de esta concesión. En el sobre no 2 "Documentación técnica", la documentación requerida y en la forma que se indica en la Cláusula 5 "sobre no 2" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de esta concesión. En el sobre no 3 "Proposición económica" con arreglo al modelo que se adjunta como Modelo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta concesión y en la forma que determina la cláusula 5 "sobre no 3" del mismo.
Apertura de las proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 23 de abril de 1990, a las 11 horas, en la Sala del Edificio de la Plaza de Contratación no 3 de Sevilla.
Abono de anuncios: Los anuncio en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
Sevilla, 21 de febrero de 1990.- El Director General, Manuel Ollero Marín.
Descargar PDF