Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 23/3/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 7 de marzo de 1990, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia la enajenación por el sistema de subasta, de aprovechamientos maderables, en los Montes del Estado que a continuación se relacionan, y se delega en el Director Provincial de Jaén, las facultades para su contratación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de las facultades que me atribuye el artículo 7 de la Ley

6/1984 de 12 de junio

HE RESUELTO

Primero. Anunciar subasta para la enajenación de los aprovechamientos maderables en los montes que a continuación se relacionan:

Monte:

Poyo Segura de Pontones, ubicado en el término municipal de Santiago-Pontones, J-1.034 del Elenco. Lote nº 1: Consistente en 1.014 pinos (7 P. pinaster y 1.007 P. halepensis). Volumen: 452 m.c. de madera en pie en rollo con corteza (5 m.c./P. pinaster y 447 m.c./P. halepensis), bajo el tipo de tasación de 1.470.750 pesetas, localizándose el disfrute en el Paraje "Lancha de Mojoque".

Monte:

Poyo Segura de Pontones, ubicado en el término municipal de Santiago-Pontones, J-1.034 del Elenco. Lote nº 2: Consistente en 2.232 pinos (1.427 P. pinaster y 805 P. halepensis). Volumen: 1.283 m.c. de madera en pie en rollo con corteza (993 m.c./P. pinaster y 290 m.c./P. halepensis), bajo el tipo de tasación de 4.517.300 pesetas, localizándose el disfrute en el Paraje "Mojoque".

Monte:

Poyo Segura de Pontones, ubicado en el término municipal de Santiago-Pontones, J-1.034 del Elenco. Lote nº 3: Consistente en 5.270 pinos (1.737 P. pinaster y 3.533 P. halepensis). Volumen: 2.166 m.c. de madera en pie en rollo con corteza (779 m.c./P. pinaster y 1.387 m.c./P. halepensis), bajo el tipo de tasación de 7.312.150 pesetas, localizándose el aprovechamiento en el paraje: "Umbría de Mojoque".

Monte:

Poyo Segura de Pontones, ubicado en el término municipal de Santiago-Pontones, J-1.034 del Elenco. Lote nº 4: Consistente en 4.457 pinos (837 P. pinaster y 3.620 P. halepensis). Volumen: 2.760 m.c. de madera en pie en rollo con corteza (614 m.c./P. pinaster y 2.146 m.c./P. halepensis), bajo el tipo de tasación de 9.184.900 pesetas, localizándose el disfrute en el paraje: "Solana de Padilla".

Clasificación requerida:

Clasifiación empresarial en los sectores de Explotaciones Forestales y Aserrio de Madera en rollo.

Modalidad de ejecución: "Liquidación final". La ejecución se realizará de conformidad con lo establecido en los Pliegos de Condiciones.

Plazo de ejecución:

Desde el momento de entrega del aprovechamiento al 31 de diciembre de

1990.

Pliegos de condiciones:

Los pliegos de condiciones, tanto generales como de condiciones particulares, podrán examinarse en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente en Jaén, calle Av. de Andalucía, 79; en las oficinas de la Agencia de Medio Ambiente en Cazorla, calle José Martínez Falero, 11 y en las oficinas de la Agencia de Medio Ambiente en Siles, calle Carretera 27, durante las horas de oficina. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 12 horas de la fecha indicada. La presentación se hará en las Oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente en Jaén, sita en la calle Avenida de Andalucía,

79.

Documentación a presentar por los licitadores: Se deberá presentar los siguientes documentos. Sobre número uno: "Documentación administrativa", los señalados en la forma en que se determina en la cláusula 1.4.1. del Pliego de Condiciones Particulares. Sobre número dos: "Proposición económica". En dichos sobres que se presentarán sellados y lacrados, se deberá de consignar claramente el aprovechamiento por el que se licita. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 10 horas del día siguiente hábil a la terminación del plazo de presentación en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente, calle Avenida de Andalucía, 79, Jaén. Si dicho día fuera sábado, se celebrará al día siguiente hábil. El importe de los anuncios, tanto oficiales como en prensa, será por cuenta del adjudicatario.

Segundo. Delegar en el Director Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Jaén las competencias para su contratación.

Sevilla, 7 de marzo de 1990.- El Presidente, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF