Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 27/3/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

CORRECCION de errores de la Orden de 26 de octubre de 1989, por la que se hace pública la concesión de ayudas para reuniones científicas y actividades sanitarias de interés social, previstas por la Orden de 3 de abril de 1989. (BOJA núm. 89, de 7.11.89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el Anexo remitido para su publicación de la citada Orden, inserta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía no 89, de fecha 7 de noviembre de 1989, se transcribe a continuación las oportunas rectificaciones:

Donde dice: "Actividad: II Reunión Nacional de grupos de trabajo en Microbiología y Parasitología de los laboratorios de Salud Pública. Organizador: Grupo de Trabajo en Microbiología y Parasitología de los Alimentos de los Laboratorios de Salud Pública. Importe Ayuda: 500.000 Pts".

Debe decir: "Actividad: II Reunión Nacional de grupos de Trabajo en Microbiología y Parasitología de los Laboratorios en Salud Pública. Organizador: D. Diego Rodríguez Rascón, Presidente del grupo de Trabajo en Microbiología y Parasitología de los Alimentos de los laboratorios de Salud Pública.

Importe Ayuda: 500.000 Pts".

Donde dice: "Actividad: XVII Asamblea de la Sociedad de Otorrinolaringología Andaluza y Pararitología Cervico-Facial. Organizador: Comité Organizador Otorrinolaringólogos de Almería. Importe Ayuda: 200.000 Pts".

Debe decir: "Actividad: XVII Asamblea de la Sociedad de Otorrinolaringología Andaluza y Parasitología Cervico-Facial. Organizador: Sociedad Andaluza de Oorrinolaringología. Importe Ayuda: 200.000 Pts".

Sevilla, 16 de marzo de 1990

Descargar PDF