Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 30/3/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 23 de marzo de 1990, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso público para la realización de la asistencia técnica denominada Servicio de Limpieza en Centros de la Gerencia Provincial de Sevilla. (PD. 393/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección Gerencia del Instituto Andaluz de Servicios Sociales ha resuelto anunciar concurso para la realización de la Asistencia Técnica que se cita, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Exp.: 29/90-C Servicio de Limpieza en Centros de la Gerencia Provincial de Sevilla.

Tipo máximo de licitación: 30.355.200.- ptas. (IVA incluido), compuesto de los siguientes lotes y presupuestos:

Lote no 1: Limpieza de locales de la Gerencia Provincial. 620.800.- ptas. (IVA incluido).

Lote no 2: Limpieza del Centro Base de Minusválidos y de los Centros de Día de la Tercera Edad de la provincia de Sevilla. 24.098.800.- ptas. (IVA incluido).

Lote no 3: Limpieza de la Residencia de Asistidos de Montequinto.

5.635.600.- ptas. (IVA incluido).

Plazo de ejecución : Desde el día 1 de mayo de 1990 hasta el día 31 de diciembre de 1990.

Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás datos del expediente, estarán expuestos en todas las Gerencias Provinciales del I.A.S.S. y en los Servicios Centrales del mismo, sitos en C/ Albareda

12-14 de Sevilla, de nueve a catorce horas durante el plazo de presentación de proposiciones.

Fianza provisional: Se presentará diferenciada por lotes:

Lote no 1: 12.416.- ptas.

Lote no 2: 481.976- ptas.

Lote no 3: 112.712.- ptas.

Clasificación requerida: Grupo "C", Subgrupo "6", Categoría "B" en el lote no 2. En los demás lotes no es necesaria la clasificación como empresa consultora o de Servicios del Estado. Proposición económica: Se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de la que sea la última de las dos publicaciones en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial del Estado. La presentación se realizará en el Registro General del I.A.S.S., sito en la calle Albareda

12-14, en Sevilla, finalizando el plazo a las 13 horas de la fecha indicada.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del siguiente día hábil a aquél que termine el plazo de presentación de proposiciones en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, calle Albareda

12-14, en Sevilla. Si dicho día fuese sábado la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil. Documentación exigida: La indicada en las Cláusulas 4 y 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Declaración de Urgencia: La tramitación del expediente de Contratación al que corresponde el presente anuncio ha sido declarada de Urgencia, a los efectos prevenidos en el artículo 26 de la Ley de Contratos del Estado.

Los gastos de inserción de este anuncio y cuantos origine el concurso, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 23 de marzo de 1990.- El Director Gerente. Miguel Angel Polo Cortés.

Descargar PDF