Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 6/4/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 26 de marzo de 1990, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se hace pública la relación de municipios, número de viviendas objeto de la actuación y la cuantía total de la subvención por ayuntamiento, afectados por la Orden de 28 de julio de 1989, por la que se convocaron subvenciones a ayuntamientos destinados a la electrificación de la vivienda rural aislada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Las Consejerías de Obras Públicas y Transportes y de Fomento y Trabajo, concientes de la problemática de la vivienda rural en localización aislada y de su bajo grado de electrificación, convocaron mediante la Orden de 28 de julio de 1989, subvenciones a Ayuntamientos destintadas a solucionar este problema.

El artículo 5º. de la citada Orden prevé la publicación en el BOJA de la relación de municipios, concedida mediante resolución del Director General de Arquitectura y Vivienda previo informe favorable del Directaor General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Fomento yu Trabajo.

Formulada propuesta por el Director General de Industria, Energía y Minas en el sentido recogido en la presente Resolución, en su virtud y de conformidad con las disposiciones legales que son de aplicación se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Se hace pública la relación de municipios destinatarios de la subvención regulada por la Orden de 28 de julio de 1989, así como el número de viviendas objeto de la actuación en cada uno de ellos y la cuantía total de la subvención por Ayuntamiento, todo lo cual figura recogido en el Anexo de la presente Resolución.

Segundo. La selección definitiva de las viviendas concretas objeto de la actuación en cada municipio, corresponderá a cada Ayuntamiento, de acuerdo con los criterios señalados en el art. 3º apartados a y b de la Orden de 28 de julio de 1989.

Sevilla, 26 de marzo de 1990.- El Director General, José Ramón Moreno.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF