Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 6/4/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 20 de marzo de 1990, de la Dirección General de Juventud, por la que se hace público el fallo del jurado seleccionador de la Campaña Juvenil de Protección del Patrimonio Etnográfico d e Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Base Séptima de la Orden de 28 de marzo de 1989, de la Consejería de Cultura (BOJA núm. 34 de 2 de marzo de 1989), por la que se convocaba la Campaña Juvenil de Protección del Patrimonio Etnográfico de Andalucía, se hace público el Fallo del Jurado reunido el día 2 de marzo de 1990.

PREMIOS

1. Premios de 100.000 ptas. para los trabajos: " Proceso de elaboración de Mallas de Seda para botellas de coñac en el Puerto de Santa Maria: Técnicas y repercusión social". Coordinado por: Miguel Angel Caballero Sánchez. Centro colaborador: Centro Municipal del Patrimonio Histórico de la Fundación Municipal de Cultura y Juventud de El Puerto de Santa María (Cádiz).

"Sierra de Segura: ritual y manejos en la matanza del cerdo" Coordinado por: Amalia Rodríguez y Benicia Preves Centro colaborador: Instituto de Bachillerato "Padre Suárez" (Granada)

"Sierra de Segura, explotación del monte y pastoreo" Coordinado por: María G. Talón y Victoria Prieto Centro colaborador: Instituto de Bachillerato "Padre Suárez" (Granada)

2. Premios de 50.000 ptas. a los trabajos: "El Puente de Hierro de Dúrcal"

Coordinador: Eva M. López Ramos y Juan José Hita Fernández Centro colaborador: Instituto de Bachillerato "Alonso Cano" Dúrcal (Granada)

"Catalogación cartográfica e inventario histórico de lo establecimientos industriales y comerciales de la Málaga del Siglo XIX y principios del XX: 3º Zona"

Coordinador: Antonio Guzmán Valdivia y Antonio Mirevente Martínez Centro colaborador: Instituto de Bachillerato "Emilio Pradas" (Málaga)

"Catalogación cartográfica e inventario histórico de los establecimientos industriales y comerciales de la Málaga del Siglo XIX y principios del XX: 4º Zona"

Coordinador: Antonio Santiago e Isabel Bonilla Estébanez Centro colaborador: Instituto de Bachillerato "Emilio Pradas" (Málaga)

Sevilla, 20 de marzo de 1990.- El Director General, Alfonso Sevillano García.

Descargar PDF