Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 17/4/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 12 de diciembre de 1989, del Servicio Andaluz de Salud , por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo. (PD. 470/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80

1987, de 25 de

marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuleto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asismismo se señalan.

GERENCIA PROVINCIAL DEL S.A.S. EN CORDOBA

Datos de la contratación: Concurso nº 5/90, para el suministro de Catéteres Monorail y Material para Tratamiento Intraluminal, con destino al Servicio de Cateterismo del Hospital "Reina sofía". Precio máximo de licitación: Cuarenta y nueve millones de pesetas (49.000.000 Ptas).

Fianza provisional: Novecientas ochenta mil pesetas (980.000. Ptas). Exposición del expediente: Los Pliegos y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en el Hospital "Reina Sofía". Subdirección Económico Administrativa de Suministros y Contrato , sito en Avda. Menéndez Pidal, s/nº. Córdoba. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del expresado Hospital en el plazo de 2 días hábiles, a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 14 horas del último día. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial del S.A.S., sito en Avda. República Argentina de Córdoba, a las 12'30 horas del decimoquinto día natural, a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Datos de la contratación: Concurso nº 6/90, para el suministro de Compresas y Pañales, con destino a los Almacenes del Hospital "Reina Sofía".

Precio máximo de licitación: Cuarenta y seis millones de pesetas (46.000.000 Ptas).

Fianza provisional: Novecientas veinte mil pesetas (920.000. Ptas). Exposición del expediente: Los Pliegos y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en el Hospital "Reina Sofía". Subdirección Económico Administrativa de Suministros y Contratos, sito en Avda. Menéndez Pidal, s/nº. Córdoba. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del expresado Hospital en el plazo de

20 días hábiles, a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 14 horas del último día. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial del S.A.S., sito en Avda. República Argentina de Córdoba, a las 12,30 horas del decimosexto día natural, o partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Datos de la contratación: Concurso nº 7/90, para el suministro de Dializadores, con destino al Hospital "Reina Sofía". Precio máximo de licitación: Setenta y cinco millones de pesetas (75.000.000 Ptas).

Fianza provisional: Un millón quinientas mil pesetas (1.500.000. Ptas). Exposición del expediente: Los Pliegos y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en el Hospita "Reina Sofia". Subdirección Económico Administrativa de Suministros y Contratos sito en Avda. Menéndez Pidal, s/nº. Córdoba. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de la Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del expresado Hospital en el plazo de

20 días hábiles, a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 14 horas del último día. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial del S.A.S., sito en Avda. República Argentina de Córdoba, a las 12'30 horas del decimoséptimo día natural, a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Datos de la contratación: Concurso nº 8/90, para el suministro de Sondas, con destino al Hospital "Reina Sofía".

Precio máximo de licitación: Veinte millones de pesetas (20.000.000 Ptas Fianza provisional: Cuatrocientas mil pesetas (400.000. Ptas). Exposición del expediente: Los Pliegos y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en el Hospital "Reina Sofía". Subdirección Económico Administrativa de Suministros y Contrato , sito en Avda. Menéndez Pidal, s/nº. Córdoba.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del expresado Hospital en el plaso de

20 días hábiles, a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 14 horas del último día. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial del S.A.S., sito en Avda, República Argentina de Córdoba, a las 12'30 horas del decimooctavo día natural, a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea sábado o festivo se trasladará al siguiente dí hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Datos de la contratación: Concurso nº 9/90, para el suministro de Catéteres Intravenosos, con destino a los Almacenes del Hospital "Reina Sofía".

Precio máximo de licitación: Dieciséis millones seiscientas mil pesetas (16.600.000 Ptas).

Fianza provisional: Trescientas treinta y dos mil pesetas (332.000. Ptas). Exposición del expediente: Los Pliegos y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en el Hospita "Reina Sofía". Subdirección Eonómico Administrativa de Suministros y Contratos sito en Avda. Menéndez Pidal, s/nº. Córdoba.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del expresasdo Hospital en el plazo de

20 días hábiles, a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 14 horas del último día. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de la Juntas de la Gerencia Provincial del S.A.S., sito en Avda. República Argentina de Córdoba, a las 12'3o horas del decimonoveno día natural, a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Datos de la contración: Concurso nº 10/90, para el suministro de Guantes, con destino a los Almacenes del Hospital "Reina Sofía"

Precio máximo de licitación: Veinticinco millones de pesetas (25.000.000 Ptas).

Fianza provisional: Quinientas mil pesetas (500.000. Ptas). Exposición del expediente: Los Pliegos y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en el Hospital "Reina Sofía". Subdirección Económico Administrativa de Suministros y Contrato , sito en Avda. Menéndez Pidal, s/nº. Córdoba.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del expresado Hospital en el plazo de

20 días hábiles, a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 14 horas del último día hábil. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial del S.A.S., sito en Avda. República Argentina de Córdoba, a las 12'30 horas del vigésimo día natural, a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea sábado o festivo se trasladara al siguiente día hábil.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial del S.A.S., sito en Avda. República Argentina Córdoba, a las 12'30 horas del vigésimo día natural, a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Datos de la contratacción: Concurso nº 11/90, para el suministro de Aguja y Jeringas, con destino a los Almacenes del Hospital "Reina Sofía". Precio máximo de licitación: Treinta y cinco millones setenciental mil pesetas (35.700.000 Ptas).

Fianza provisionasl: Cojunto A: 158.000 Ptas.

Cojunto: B: 556.000 Ptas.

Exposición del expediente: Los Pliegos y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en el Hospital "Reina Sofía". Subdirección Económico Administrativa de Suministros y Contratos, sito en Avda. Menéndez Pidal, s/nº. Córdoba. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Resgistro General del expresado Hospital en el plazo de 20 días hábiles, a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 14 horas del último día. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial del S.A.S., sito en Avda. República Argentina de Córdoba, a las 12'30 horas del vigésimo día natural, a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Datos de contratación: Concurso nº 12/90, para el suministro de diverso Material Fungible (Drenajes, Hojas de Bistrurí, etc.), con destino a los Almacenes del Hospital "Reina Sofía".

Precio máximo de licitación: Treinta y un millones de pesetas. (31.000.000 Ptas).

Fianza provisional: Seiscientas veinte mil pesetas (620.000 Ptas). Exposición del expediente: Los Pliegos y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en el Hospital "Reina Sofía". Subdirección Económico Administrativa de Suministros y Contratos, sito en Avda. Menéndez Pidal s/nº. Córdoba.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del expresado Hospital en el plazo de

20 días hábiles, a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 14 horas del último día. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial del S.A.S., sito en Avda. República Argentina de Córdoba, a las 12'30 horas del vigésimo segundo día natural, a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de oferta , en caso de que éste sea sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Datos de la contratación: Concurso nº 13/90, para el suministro de Vendas con destino a los Almacenes del Hospital "Reina Sofía".

Precio máximo de licitación: Diesiciete millones quinientas mil pesetas (17.500.000 Ptas).

Fianza provisional: Trescientas cincuenta mil pesetas (350.000 Ptas). Exposición del expediente: Los Pliegos y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en el Hospital "Reina Sofía". Subdirección Económico Administrativa de Suministros y Contrato , sito en Avda. Menéndez Pidal, s/nº. Córdoba.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particuolares de esta Contratación. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del expresado Hospital en el plazo de 2 días hábiles, a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 14 horas del último día. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial del S.A.S., sito en Avda. República Argentina de Córdoba, a las 12'30 horas del vigésimo tercer día natural, a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de oferta , en caso de que éste sea sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario. Datos de la contratación: Concurso nº 14/90, para el suministro de Equipos de Infusión e Inyectores, Gafas, Humidificadores y Mascarillas de Oxigeno, con destino a los Almacenes del Hospital "Reina Sofía". Precio máximo de licitación: Treinta y cuatro millones quinientas mil pesetas (34.500.000 Ptas).

Fianza provisional: Cojunto A: 366.000 Ptas.

Cojunto B: 324.000 Ptas.

Exposición del expediente: Los Pliegos y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en el Hospital "Reina Sofía". Subdirección Económico Administrativa de Suministros y Contratos, sito en Avda. Menéndez Pidal s/nº. Córdoba.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del expresado Hospital en el plazo de

20 días hábiles, a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 14 horas del último día. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial del S.A.S, sito en Avda. República Argentina de Córdoba, a las 12'30 horas del vigésimo cuarto día natural, a partir de siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Datos de la contratación: Concurso nº 15/90, para el suministro de Placas Radiográficas, con destino a los Almacenes del Hospital "Reina Sofía".

Precio máximo de licitación: Setenta y tres millones quinientas mil pesetas (73.500.000 Ptas).

Fianza provisional: Un millón cuatrocientas setenta mil pesetas (1.470.000 Ptas).

Exposición del expediente: Los Pliegos y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en el Hospital "Reina Sofía". Subdirección Económica Administrativa de Suministros y Contratos, sito enn Avda. Menéndez Pidal, s/nº. Córdoba. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del expresado Hospital en el plazo de

20 días hábiles, a partir del siguiente día de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 14 horas del último día. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial del S.A.S., sito en Avda. República Argentina de Córdoba, a las 12'30 horas del vigésimo quinto día natural, a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de abril de 1990.- El Director Gerente, Francisco Salamanca Poyato.

Descargar PDF