Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 20/4/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 3 de abril de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso Contencioso-Administrativo núm. 2694/87, interpuesto por Corey sa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 24 de octubre de 1989 por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo núm. 2694/87 promovido por Coreysa sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO:

Que debemos estimar y estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Sr. Candil del Olmo, en representación del Coreysa, contra las resoluciones de 7 de julio de 1986 de la Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla, y la de 2 de junio de 1987 de la Dirección General de la Consejería de Trabajo y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, declarando nulas dichas resoluciones por entender que no son conformes a derecho, con las consecuencias económicas a que haya lugar. No ha lugar a hacer especial pronunciamiento sobre costas.

Sevilla, 3 de abril de 1990.- El Secretario General Técnico, A. José Millán Villanueva.

Descargar PDF