Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Ilmos. Sres.:
Por Orden de esta Consejería de 26 de diciembre 1989 y en desarrollo de lo dispuesto en la Orden de 3 de marzo de 1989 (BOJA núm. 21 de 14 de marzo), por la que se dictaron las normas para la concesión de ayudas en materias relacionadas con las competencias de la Consejería, se ha procedido a conceder ayudas a distintos Ayuntamientos. Como complemento a la citada Orden de 26 de diciembre, una vez que se cumplen las normas establecidas en la Orden de 3 de marzo de 1989, habiéndose incrementado el crédito necesario para ello, en uso de las facultades conferidas y a propuesta de la Dirección General de Transportes, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:
Artículo 1º. Conceder al Ayuntamento de Martos (Jaén), una ayuda de 6.
741.798 de pesetas,para la realización de Obras de mejora en la Estación de Autobuses. Esta ayuda complementa la concedida por importe de 8.130.771 de pesetas por Orden de 26 de diciembre de 1989.
Artículo 2º. Conceder al Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén) una ayuda de
21.602.000 de pesetas para la construcción de un Apeadero-terminal de Autobuses.
Artículo 3º.Las cantidades anteriores se harán efectivas en la siguiente forma:
La mitad de la ayuda (o de la cantidad que reste en el caso de que se haya anticipado el 20%, que autoriza el punto del artículo 6º de la Orden de 3 de marzo de 1989) a la presentación de la certificación de la obra que suponga la ejecución del 50% del presupuesto de la misma. La cantidad que complete el importe total de la ayuda, a la presentación de la certificación de obra que suponga la ejecución del 100% del presupuesto de la misma.
Lo que digo a VV.II. para su conocimiento y efectos.
SEvilla, 16 de febrero de 1990
JAIME MONTANER ROSELLO
Consejero de Obras Públicas y Transportes
Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Transportes y Delegado Provincial de la Consejería en Jaén.
Descargar PDF