Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 11/5/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 7 de mayo de 1990, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia la contratación de las obras que se citan, por el sistema de subasta (PD. 626/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente ha resuelto anunciar subasta de la obra que a continuación se cita:

Núm. expediente: 418/89

Título: Centro de Recepción e Interpretación y Zona de Alojamiento "El Pelayo". Algeciras.

Presupuesto: 40.893.861

Plazo: Diez meses.

Clasificación: Grupo C; Subgrupo 2, 4, 6, 8 y 9; Categoría d. Fianza provisional: 817.877

Exposición del expediente: El Proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas, y demás documentación, podrán examinarse en los Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente, sita en Avenida de Eritaña 2 y en la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente sita en la calle Ana de Viya 3 de Cádiz, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las 9 horas a las 14 horas.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de veinte días hábiles, finalizando a las 13 horas de la fecha indicada. La presentación se hará en el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, sito en la Avda. de Eritaña 2. Documentación a presentar por los licitadores: Se deberá presentar los siguientes documentos:

Sobre núm. 1 "Documentación Administrativa", los señalados en la forma en que se determina en la cláusula 9.1.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2 "Proporciones económicas", de conformidad con la cláusula

9.1.2. y con arreglo al modelo que se adjunta como anexo núm. 1 al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 11 horas del día siguiente hábil, en caso de ser sábado se traslada al inmediato hábil posterior.

El importe del presente anuncio y demás gastos de difusión será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 7 de mayo de 1990.- El Presidente, Tomás de Azcarate y Bang.

Descargar PDF