Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 11/5/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 25 de abril de 1990, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se acuerda llamar a consulta e invitar a cuantas empresas estén interesadas en la adjudicación, por el procedimiento de contratación directa, de suministros y asistencias técnicas (PD. 621/90) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente nº. 88

89 - Suministro:

Denominación: Elaboración de un Sistema Informático para el desarrollo del software específico para una Estación de Análisis Estadísticos de la Economía Andaluza.

Presupuesto: 6.000.000 ptas.

Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Expediente nº. 93/89 - Suministro:

Denominación: Elaboración de un Sistema Informático para el Registro de Fundaciones y Entidades de Servicios Sociales. Presupuesto: 5.000.000 ptas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Expediente nº. 18/90 - Suministro.

Denominación: Equipos informáticos para el Gabinete del Consejero de la Consejería de Obras Públicos y Transportes. Presupuesto: 950.000 ptas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Expediente nº. 16/90 - Suministro:

Denominación: Equipos informáticos para el Centro Andaluz de Documentación e Información de Medicamentos (CADIME). Presupuesto: 4.416.000 ptas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Expediente nº. 15/90 - Suministro:

Denominación: Equipos microinformáticos con destino a diversos Consejerías.

Presupuesto: 6.250.000 ptas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Expediente nº. 14/90 - Asistencia Técnica: Denominación: Elaboración de los Servicios Informáticos para el desarrollo de un Sistema Informático para la Catalogación Cartográfica. Presupuesto: 9.000.000 ptas.

Plazo de ejecución: Cinco meses.

Expediente nº. 19/90 - Asistencia Técnica: Denominación: Contratación de Cursos específicos de formación destinados a personal de las Gerencias Hospitalarias del Servicio Andaluz de Salud.

Presupuesto: 9.000.000 ptas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Expediente nº. 17/90 - Asistencia Técnica: Denominación: Elaboración de un Sistema Informático para la Gestión de Subvenciones.

Presupuesto: 6.000.000 ptas.

Plazo de ejecución: Cinco meses.

Exposición de los expedientes: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, podrán examinarse en la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Planificación, durante el plazo de presentación de proposiciones, de la diez a las catorce horas.

Proposiciones económicas: Se realizarán independientemente para cada suministro o estudio y se ajustarán al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo y lugar de Presentación de Proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará el día 31 de mayo de 1990, a las catorce horas. La presentación tendrá lugar en el Registro de la Consejería de Hacienda y Planificación, Avda. República Argentina nº 21 bajo, de Sevilla. Documentos exigidos: Los justificativos de la personalidad del proponente (Escritura, Poderes, D.N.I.).

El importe del anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 25 de abril de 1990.- El Director General, Ildefonso Cases Andréu.

Descargar PDF