Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 16/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 13 de noviembre de 1989, de ejecución de la sentencia de la sección 5a de la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional de fecha de 18.5.1989, por la que se reconoce el derecho a cubrir vacante en la Administración de la Junta de Andalucía al funcionario de la Administración del Estado don Miguel Angel Flores García.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sentencia de la Sección 5a de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional de fecha 18 de mayo de

1987, recaída contra la Resolución del Concurso de Oferta Pública de Empleo de los Servicios Centrales de la Junta de Andalucía de fecha 20 de diciembre de 1983, dispuso la estimación total del recurso número

54.196/87, en cuanto afecta al recurrente D. Miguel Angel Flores García, reconociéndole el derecho a cubrir vacante de Negociado en la Administración de la Junta de Andalucía.

En su virtud y al amparo de las atribuciones que me confiere el artº.

5º.2 de la Ley 6/85, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, en relación con el artº. 3º del Decreto

130/86, de 10 de julio, vengo a disponer:

1º. Destinar con carácter definitivo a D. Miguel Angel Flores García, al puesto de Negociado de Registro e Inmuebles de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, de la Consejería de Educación y Ciencia.

2º. La toma de posesión del destino obtenido se efectuará en el plazo de tres días, si el domicilio del funcionario radica en la misma localidad, o de un mes si radica en distinta localidad, contados a partir del día siguiente al del cese.

3º. De la presente Orden, se dará traslado a la Dirección General de la Función Pública del Ministerio para las Administraciones Públicas para su debido conocimiento y declaración de la situación administrativa que le corresponda quedar al referido funcionario en la Administración del Estado.

Sevilla, 13 de noviembre de 1989

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF