Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 18/5/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

DECRETO 138/1990, de 15 de mayo, por el que se integra en la Universidad de Cádiz la Escuela Superior de Marina Civil de la Universidad de Cádiz, por integración de la Escuela de Marina Civil de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Real Decreto 559/1990 de 27 de abril (BOE de 8.5.90) se han traspasado a la Junta de Andalucía las funciones y servicios de la Administración del Estado en materia de Enseñanzas Superiores de Marina Civil, para dar cumplimiento al Real Decreto 1522/88 de 2 de diciembre, sobre integración de las mismas en la Universidad, la Universidad de Cádiz ha solicitado la integración de estas enseñanzas. En su virtud, a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia con el informe del Consejo Andaluz de Universidades y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 15 de mayo de 1990,

DISPONGO:

Artículo Primero. Se integra en la Universidad de Cádiz la Escuela Superior de Marina Civil.

Artículo Segundo. El personal de la Escuela Superior de Marina Civil se integrará en las correspondientes plantillas de la Universidad de Cádiz, de acuerdo con la legislación vigente.

Artículo Tercero. La Universidad de Cádiz se subrogará en los bienes, derechos y obligaciones a los que se refiere el Real Decreto 559/1990 de

27 de abril.

Artículo Cuarto. La Consejería de Educación y ciencia integrará en la subvención anual prevista en la Ley Orgánica 11/1983 de 25 de agosto de Reforma Universitaria, a la Universidad de Cádiz los créditos correspondientes a este Centro.

Artículo Quinto. La integración tendrá efectividad a partir del día 1 de abril de 1990.

DISPOSICION FINAL

Por la Consejería de Educación y Ciencia, en el ámbito de sus atribuciones, se dictarán las disposiciones y se adoptarán las medidas legales y presupuestarias oportunas para el desarrollo y aplicación de este Decreto.

Sevilla, 15 de mayo de 1990

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF