Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 22/5/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 17 de mayo de 1990, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito de su competencia. (PD . 681/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80

1987 de 25 de marzo

, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud Datos del expediente: CC 096/89 RR. Subasta con admisión previa. Nuevo cuadro de baja tensión para edificio de traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Tipo máximo de contratación: El tipo máximo de licitación es de cincuenta y cinco millones novecientas veintitrés mil cuatrocientas noventa y siete ptas. (55.923.497 ptas).

Clasificación requerida: Grupo I, Subgrupo 9, Categoría e Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de contrata, tal y como se específica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será de 8 meses. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás Documentación correspondientes a esta contratación podrán examinarse y retirarse en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, sito en la Avda. de la Constitución núm. 18 de Sevilla (Dirección General de Gestión Económica, Secretaría de Contratación). Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las Proposiciones deberán presentarse en el Registro General de las citadas dependencias en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 13 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la Documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de las citadas dependencias, a las 10 horas del miércoles de la semana siguiente a la fecha de terminación del plazo de presentación de ofertas.

Los gastos del presente Anuncio serán por cuenta de la (s) Empresa (s) Adjudicataria (s).

Sevilla, 17 de mayo de 1990.- El Director Gerente, Francisco Salamanca Poyato.

Descargar PDF