Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 5/6/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 29 de mayo de 1990, por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de asistencia técnica II Campaña Divulgativa de Obligaciones Fiscales. (PD. 814/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de Asistencia Técnica "II Campaña Divulgativa de Obligaciones Fiscales".

Objeto: La prestación indicada, con sujeción a los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares. Tipo de licitación: Veinticinco millones de pesetas (25.000.000 ptas). Plazo de ejecución: 1 mese a partir de la fecha de firma del documento de formalización del contrato.

Fianza provisional: 2% del Presupuesto de Licitación. Fianza definitiva: 4% del Presupuesto de Licitación. Clasificación de la Empresa: Grupo C, Subgrupo 3, Categoría D. Expediente: Puede examinarse en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Planificación, Avda. República Argentina, nº 25, 7. planta, de Sevilla. Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán dos sobres: "Sobre nº 1. Documentación": Contendrá los documentos a que se hace referencia en el Epígrafe 5 del Pliego. "Sobre nº 2. Proposición Económica", en el que se incluirá la proposición económica, con arreglo al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La presentación se efectuará en el Negociado de Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, Avda. República Argentina, nº

21 planta baja, de Sevilla, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las trece horas del día siguiente hábil a la finalización del plazo para presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en Avda. República Argentina nº 21, 3. planta, de Sevilla. Si dicho día fuese sábado se pasará al primer día hábil siguiente. Abono del anuncio: Se efectuará por la empresa adjudicataria del contrato.

Sevilla, 29 de mayo de 1990.- El Consejero, P.D. El Viceconsejero, Eduardo Martín-Peñato Alonso.

Descargar PDF