Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 5/6/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 28 de mayo de 1990, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia levantamiento del Acta previa a la ocupación del inmueble denominado Balneario de la Palma y del Real, de la ciudad de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo de 13 de febrero de 1990,el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha declarado la urgente ocupación del inmueble denominado Balneario de la Palma y del Real, de la Ciudad de Cádiz, afectado por el Decreto 163/1989 de 4 de julio, que declaraba de interés social, a efectos de expropiación forzosa, su conservación, mantenimiento y uso adecuado.

Se hace saber a cualquier posible interesado que el próximo día 20 de junio, a las 10 horas, deberá encontrarse en la sede de la Delegación Provincial de Cultura de Cádiz, Plaza de España, nº 19, para el levantamiento del acta previa a la ocupación del inmueble, advirtiéndole que en dicho acto podrá hacer uso de los derechos que determina el art.

52 de la L.E. F. en su párrafo 3º, y que deberá aportar a dicho acto los documentos acreditativos que a su derecho convengan. Asimismo, hasta el día señalado para el levantamiento del acta previa de ocupación podrá formular alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores u omisiones.

Cádiz, 28 de mayo de 1990.- El Delegado.

Descargar PDF